Páginas

lunes, 17 de julio de 2017

TOUR POR LA CAMPA

La campa de este año consta con tres campas amplias y llanas; una para los cuatro poblados de niños, otra para cocina, comedores y duchas, y una tercera mas pequeña reservada a las tiendas de los monitores.

Este año los monitores han instalado una serie de sombras a lo largo de la campa de juegos, la mas amplia de todas y donde están los poblados, para que los niños puedan disfrutar de un rato de fresco y tranquilidad durante el tiempo libre.

PRIMERA NOCHE EN OTO

La primera cena del campamento Oto 2017 ha consistido en espaguetis, carne empanada y manzana. Que han tomado en los pabellones de comedor separados por grupos de comida, aquí podéis ver algunos de ellos:


Por las noches en Atreyu se hace siempre una velada, y como es el primer día, los niños y niñas han disfrutado de una actuación por parte de sus monitores introduciendo la ambientación del campamento. De la mano de Aisak Trankov han viajado a varias épocas del tiempo, pero un error ha descolocado la historia, ahora vuestros hijos e hijas nos ayudaran a lo largo del campamento y sus actividades a solucionarlo.

LLEGADA AL CAMPAMENTO

Ayer domingo, después del viaje en autobús, los chicos y chicas de Atreyu llegaron a la campa llenos de ilusión, y con tiempo suficiente para disfrutar de un descanso antes de comer y ponerse a montar las tiendas donde vivirán los próximos 15 días.







Después de instalarse y ordenar sus sacos, esterillas, mochilas y ropa; han tenido un rato de refrescarse en las duchas por cursos y cantar, como es de costumbre, cancionero en mano, nuestras canciones de campamento como "es babor que rema que rema" o la canción de Atreyu. Animado con guitarras, bailes y muchas risas.