Páginas

viernes, 22 de julio de 2016

INFORMACIÓN DE TRAVESÍAS

Como algunos ya sabéis, esta noche nos ha llovido un buen rato, así que viendo la previsión se ha decidido que primaria no podía salir hoy de travesía. Pero no hemos estado quietos porque hemos continuado realizando talleres como el día anterior y haciendo diversos juegos.

Primero y segundo de las Eso también han sufrido estas lluvias en el refugio de Lizara en el que se encontraban. Se han visto obligados a abandonar el recorrido programado, por lo que esta mañana se les ha ido a buscar y antes de comer estaban ya todos en la campa.

Mañana el tiempo se plantea mas favorable, así que tanto primaria como primer ciclo de la eso harán una travesía modificada de dos días, o si es necesario, dos excursiones bonitas por la zona ya que hay lugares muy interesantes cerca de aquí  y que,,además, permiten dormir en el campamento por si acaso.

En cuanto a los cursos más mayores, tercero y cuarto continúan con su travesía sin dificultad.

Primero de bachiller también siguen con el itinerario previsto, e incluso han logrado subir la Gran Facha,

Sin embargo, segundo de bachiller, aunque continúan perfectamente con su travesía, no han podido subir el Anayet.

Os mantendremos informados, por ahora estamos todos muy bien y los chavales siguen animados y con la tarde relajada de descanso que se plantea, recobraremos todos las ganas de continuar de travesías, y al volver, solo nos faltará pasar un buen tiempo lo que queda de campamento.

Cuando terminen todas las travesías tendríais una entrada dedicada a cada curso con detalles y fotos.