Páginas

martes, 19 de julio de 2016

POKEMON: 1 de BACH

Los chavales de primero de bachiller han sido monitores durante esta mañana y se han encargado de hacer un juego de pruebas ambientadas en el mundo Pokemon.
El objetivo de los niños era convertirse en grandes entrenadores pokemon y para ello, cada prueba era un gimnasio pokemon; según el tipo de gym, desarrollaban distintas habilidades y, finalmente, una vez superada la prueba obtenían su correspondiente medalla.
De este modo conseguidas todos los triunfos, los chicos han sido capaces de enfrentarse, durante la tarde, a la liga pokemon.










MARIO BROS: GUARRINCANA

Ayer lunes, los niños del campamento de atreyu se adentraron en el mundo de mario bross.  Tuvieron como misión del día rescatar a la princesa Peach que estaba en manos de Bowser.
Para ello, por la mañana debieron superar diversos niveles del mundo de Mario, consistentes en las pruebas de la guarrincana.



















Ganadores del concurso de los niños más sucios de la guarrincana

Por la tarde salieron por grupos en busca del castillo de Bowser, el cual debían encontrar mediante un rastreo, hallando pistas a lo largo del recorrido hasta llegar a rescatar a la princesa. Siempre fueron acompañados por sus monitores, los que, además, deleitaron a los niños con unas fantásticas y entrentenidas actuaciones durante la velada que concluyeron con la derrota de Bowser y la salida del mundo de Mario Bross.