Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

JJ.OO Eriste 2015

¡Buenas tardes a todos!

Tal y como os anunciamos ayer, la tarde estuvo en manos de los mayores quienes se ocuparon de organizar un juego de pruebas repartidas por toda la campa. Entre las pruebas participamos en el juego de la patata caliente, nos metimos en el papel de ganaderos y ordeñamos 'vacas', hicimos equilibrio con huevos y jugamos a los bolos entre otros muchos juegos.












Para terminar el día, la originalidad y el espectáculo nos amenizaron la noche. Se trató de una velada de actuaciones. Los mayores presentaron el programa de Babeando (Zapeando), nos visitó Dora la Exploradora, Isabel Pantoja y la baba de caracol. Entre bailes no paramos de reír y los más pequeños vieron en ellos un modelo a seguir. 

Día 27: Comunidad de Madrid

Tenemos el placer de comunicarles que este año en Eriste 2015 se están celebrando en Vallecas las CaracOlimpiadas. Cada poblado está luchando por alzarse campeón y conseguir la entrevista con Alberto Chicote, el rey de la cocina.





















Ya tenemos los ganadores del cross, de sumo pica, relevos y lanzamiento de barra aragonesa. Por el momento parece que va ganando el poblado 1 (azules); Pero todavía no hay nada decidido. Esperamos que esta tarde continúen con las mismas fuerzas y podamos saber el ganador definitivo tras jugar a: sogatira, lanzamiento de globos de agua y salto de altura. 

Recordamos que todos los niños están bien, casi no les da tiempo a echaros de menos y la sonrisa y la alegría priman en la campa. El tiempo es buenísimo estos días y esperamos que continúe así.

¡Nos vemos pronto en Valencia!