Páginas

viernes, 17 de julio de 2015

Primer día superado

Después de saber a que compañía de telecomunicaciones pertenecerá cada uno durante todo el campamento, llegó el momento de elegir a los cámaras y consejeros que les acompañarán todos los días. Unos buenos spaghetti con tomate y unas pechugas empanadas nos dieron energía para llevar a cabo esta misión. Una velada de humor, de risas y buen tiempo nos animó a empezar el campamento con mucha fuerza y energía. 







Día 17: Estancia en el País Vasco. 
Al grito de "Aupa" nos hemos despertado por la mañana y hemos comenzado a asearnos. Tras un completo desayuno, las construcciones y decoraciones de los poblados han comenzado. Ya tenemos tendedores, buzones, plateros, carteles y decoraciones y a lo largo de la tarde izaremos el mástil. 




Ahora es momento de descansar, hasta las 17:00h pequeños y mayores pueden disfrutar de un rato de tiempo libre en el que jugar, escribir cartas o incluso dormir la siesta. 










Aunque ellos todavía no lo saben, les espera una tarde divertida aprendiendo juegos típicos del País Vasco y una Kermesse nocturna que les ayudará a conocer las costumbres sin perder de vista en todo el día la lengua vasca. 


¡Agur!