Páginas

miércoles, 15 de julio de 2015

¿Todo listo? ¡Nos vamos!

Tras los meses de espera ya solo queda un día para que de comienzo otro de los campamentos que construyen la historia de Atreyu.

Travesía del año 2014. Curso: 1ºy2ºESO

Campamento Gistaín. Año 2013

Tal y como anunciábamos en la carta enviada por correo, la hora de salida será a las 8:45h de la puerta de Pablo Neruda del colegio. Rogamos puntualidad ya que la organización de los autobuses y la recogida de las mochilas llevan su tiempo.

Es muy importante que los niños lleven todo lo necesario para los quince días en una mochila de montaña grande, excepto el saco y la esterilla que deberán ir por separado y SIN atar a la mochila con el nombre escrito en un lugar visible. Dentro de esta mochila no deben olvidarse de meter una camiseta blanca para teñir. Además en una mochila pequeña deberán llevar almuerzo, bocadillo para comer ese día, cantimplora con agua y capa.

Una de las tradiciones que comparte Atreyu es la comunicación con las familias a través del correo ordinario. Consideramos que se trata de una manera de desconectar de los nuevos medios de comunicación con los que diariamente estamos en contacto. Para poder comunicaros con vuestros pequeños deberéis escribirles a la siguiente dirección:

Nombre del niño, CAMPAMENTO GRUPO ATREYU, 22496, ERISTE, HUESCA. 

De la misma manera todos ellos tendrán la oportunidad de escribiros cartas en los tiempos libres donde podrán contaros todo lo que están haciendo y lo bien que lo están pasando.

Recordamos que al campamento no se pueden traer comida, chucherías, aparatos electrónicos o móviles. Ante cualquier duda tenéis a vuestra disposición los números de teléfono de los padres/madres delegados a los que podréis llamar.

Por último, recordar que mañana tendréis la oportunidad de comprar camisetas y recoger las sudaderas y DVD del año pasado que no hayáis podido ir a buscarlos.


Esperamos que ya tengáis todo preparado para la aventura. 

¡¡OS ESPERAMOS!!