Páginas

martes, 14 de julio de 2015

"Precampamento"

El 'precampamento' es una de las partes más importantes de un campamento. Se trata de cuatro o cinco días en los que unos cuantos monitores se trasladan al lugar donde se instalará el campamento para poder montar toda la infraestructura necesaria para el buen funcionamiento de los siguientes quince días. Durante estos días se coloca la instalación de agua que suministrará el agua necesaria para las duchas y fregaderos. Además también se monta todo lo relacionado con la cocina: el pabellón, el suelo, las estanterías y la borda donde se guardará la comida. Los pabellones de comida, el pabellón de material y la enfermería también son algunas de las cosas que quedan perfectamente instaladas durante el 'precampamento'. Gracias a la labor de estos monitores, todo queda listo para que el día 16 de julio pueda dar comienzo el campamento y solo quede pendiente el montaje de las tiendas de campaña del que cada uno deberá hacerse cargo.

Os dejamos algunas fotos donde podréis apreciar la labor de los monitores en la campa de Eriste durante el precampamento que comenzó el día 12 de julio:

Antes de empezar lo más importante es descargar el camión que nos facilita el traslado de todo lo necesario:








Comienzo del montaje del suelo de cocina:




Finalmente tras mucho trabajo, el suelo de la cocina y todo lo necesario para cocinar está listo. 











Agradecimiento a Javier Tena (responsable de Cocina) que también ha acompañado a los monitores durante el 'precampamento' ayudando con el montaje y cocinando.




Tour España 2015

¡¡Hola caracoles!!

Cuatro grandes corporaciones relacionadas con el mundo de la telecomunicación se han puesto en contacto con nosotros. Han solicitado nuestra ayuda para competir en el Tour España 2015. El objetivo de este concurso es grabar un "Videotour" mostrando toda la diversidad y riqueza en nuestro país.

A lo largo de estos 15 días colaboraremos y participaremos en infinidad de juegos, pruebas y retos que tendrán lugar a lo ancho y largo de toda la geografía española. Visitaremos numerosas comunidades de nuestro país, conoceremos sus tradiciones, su cultura y hasta su idioma en algunos casos. Los premios y recompensas que hayáis conseguido al participar, os ayudarán en la grabación del "Videotour España" de la empresa con la que colaboráis.

Las cuatro grandes empresas que solicitan nuestra ayuda son:



El mejor de cada día, además de los premios que vaya ganando, firmará una entrevista con el personaje más ilustre de esta Comunidad Autónoma lo que seguro supondrá una considerable ventaja a la hora de la grabación.

Con el resultado de las grabaciones de estos 15 días participaréis en la gran gala de "Los Premios Caracol". ¿Quién será capaz de alzarse con el codiciado "Caracol de Oro"? No es un premio del cual muchos puedan presumir porque descanse en sus vitrinas.

¿Os animáis a echarnos una mano? ¡Os esperamos a todos! No olvidéis cargaros bien de ganas e ilusión.

¡Hasta pronto Caracoles!