Páginas

martes, 29 de julio de 2014

Dia 28 de julio, ¡Dia de las Olimpiadas piratas!



               El día no comenzó como esperábamos, al alba el valle nos recibió con lluvias, así que todo el programa sufrió variaciones.

              Aprovechamos la mañana para que los pequeños comenzaran a recoger su ropa y se hicieran las mochilas para ir adelantando el trabajo de hoy. Aunque algunos "vaguetes" aprovecharon el día para recargar fuerzas para la "guerra final".

              Disfrutamos un día mas de los mejores menús posibles para tener las energías suficientes para continuar el campamento pese al cansancio acumulado.

            Por la tarde debido a la mejoría del tiempo pudimos dar comienzo a las olimpiadas programadas desde por la mañana. Las pruebas fueron muy divertidas y los chavales disfrutaron muchisimo sin apenas incidentes. Las pruebas consitian en toda clase de retos físicos a nivel individual o nivel de equipos.

           Por la noche los monitores tuvieron que superar las pruebas planteadas por los chavales, placidamente los monitores demostraron estar a la altura de todo aquello que les planteaban.

           Hoy por la mañana hemos amanecido con un tiempo apacible, hemos continuado con las olimpiadas con las pruebas restantes que quedaban. Después de acabar las pruebas de las olimpiadas el equipó ganador cuando se encontraba a punto de recibir su premio, los piratas han asaltado y han robado la corona de la victoria y por este motivo se ha desatado la "guerra final". Tras esto hemos marchado a las duchas y pese a un poquito de frió hemos acabado como los "chorros del oro".

frase del día:

He aprendido que la valentía no es la ausencia del miedo, sino que es el triunfo sobre el miedo, valiente no es quien no tiene miedo, sino el que consigue conquistar sus temores.