Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

¡Al abordaje!



¡La Hermandad Pirata solicita vuestra ayuda, pequeños grumetes!

¿Estáis dispuestos a navegar en su ayuda para luchar contra
la tiranía de los comodoros en los ibones pirenaicos?
Si la respuesta es sí, ¡dejad atrás vuestros temores,
olvidad lo que es un mareo y preparaos para vivir la más grande e inigualable aventura jamás contada!

Acudid el día 16 para embarcaros rumbo a una época de abordajes y tesoros, naufragios y motines, piratas y bucaneros, imponentes galeones y patentes de corso.

Conoceréis a algunos de los más temibles piratas que han surcado los siete mares, aprenderéis a sobrevivir a tempestades marinas y a luchar contra las feroces criaturas que habitan el fondo  del océano.

Comeréis, dormiréis y viviréis como miembros de una tripulación, bajo el mando de vuestros respectivos capitanes, Barbanegra, Davy Jones, Sandokan y Bartholomew Roberts.

Aprenderéis a manejaros en vuestro barco y estrecharéis lazos con el resto de la tripulación, de este modo podréis acabar con éxito la gran misión logrando que vuestro navío sea proclamado rey supremo de la Hermandad Pirata.

También contaréis con la ayuda de célebres piratas como Jack Sparrow y su segundo de abordo Gibbs, que al mando de la Perla Negra seguro que os marcarán el rumbo correcto.


¡Levad el ancla, desplegad la mayor y tesad las jarcias!

¡Contramaestre! ¡Rumbo a Eriste!

Comunicado 2014




Queridos amigos:
Como todos los años por estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros para daros a conocer los últimos detalles referentes al campamento.
Saldremos del colegio el miércoles 16 de julio a las 8:45 h. de la mañana por la puerta de Pablo Neruda y regresaremos el miércoles 30 sobre las 20:00 h.
El día 16 vuestros hijos deberán llevar todo (aunque parezca imposible) en la mochila grande, exceptuando el saco y la esterilla que van sueltos.  Además deberán llevar una mochila pequeña con el bocadillo para comer ese día, una cantimplora con agua, una sudadera y la capa. ¡No os olvidéis de meter en la mochila grande una camiseta blanca para teñirla y de llevar toda la ropa bien marcada con vuestro nombre!
Si durante el campamento echáis de menos a vuestros pequeños no dudéis en escribirles a la siguiente dirección:
Nombre del niño, Campamento Grupo Atreyu, 22469, Eriste, Huesca.
Otro año más volveremos a informaros del día a día a través del blog donde colgaremos fotos de vuestros niños y os informaremos de lo que vayamos haciendo durante el campamento. En él tenéis los enlaces a las cuentas de Facebook y Twitter para que nos sigáis a través de estos medios.
                               grupodetiempolibreatreyu.blogspot.com.es
Como todos los años, cada curso tiene unos padres delegados que estarán en contacto con el campamento y a los que podéis llamar en el caso de que os surja alguna duda o problema. Os facilitamos los teléfonos de cada uno de ellos en la carta que todos habéis recibido.

Por detrás de esta carta está la ambientación del campamento, sería conveniente leerla con vuestros hijos, sobre todo con los más pequeños para animarles y motivarles.

Sin nada más que añadir, nos despedimos. Os estaremos esperando el día 16 llenos de ganas e ilusión y dispuestos a pasar, otro año más, quince estupendos días con vuestros hijos.

                                                               Un saludo, 
Equipo de monitores de Atreyu