Páginas

martes, 23 de julio de 2013

8ºDÍA

  Las travesías siguen en marcha, aunque esta tarde nos ha llovido un poco.

4º Primaria: Hoy ha ido a Serveto, y aunque no han podido visitar el embalse han pasado una buena mañana, y han vuelto al pabellón de Plan a dormir.

5º y 6º de Primaria: Han intentado subir el ibón de Plan, pero a falta de una hora de andada se han dado la vuelta por las precipitaciones que se acercaban. Ahora también están en el pabellón de Plan, un poco cansados...pero a cubierto.

1º y 2º de la ESO: Dado el mal tiempo han decidido cambiar la ruta, y visitar unos antiguos restos de la guerra civil, entre ellos un búnker...y han vuelto a Tabernés.

3º de la ESO: Tras dormir en Tabernes a causa del tiempo han decidido realizar una pequeña excursión a sus alrededores volviendo de nuevo a Tabernes.

Mayores: Han vuelto a la campa debido la lluvia, para mañana intentar subir al ibón de Plan o Base de la Mora, poder acabar bien la travesía y darse un bañito bajo el sol si el tiempo lo permite (las previsiones son buenas).

Mañana por la tarde noche intentaremos comunicaros la llegada de todos por este blog, y que vuestros campeones puedan descansar sabiendo que han hecho todo lo posible por llegar al lugar dónde se propusieron, entendiendo que el objetivo principal se ha cumplido (la convivencia de grupo en la naturaleza).

 ¡Un saludo!