Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

Pequeño fallo técnico

Cuando recibais la carta os podreis dar cuenta de que las fechas están mal puestas, son:

Salida, Martes 16 de Julio
Vuelta, Martes 30 de Julio

Sentimos las molestias. 

AMBIENTACIÓN CAMPAMENTO 2013



¡BIENVENIDOS A LA TIERRA MEDIA! 

Se abre ante vosotros un mundo magnifico lleno de magia y fantasía, habitado por criaturas que nunca llegasteis a imaginar que existían. 

Todos vosotros habéis sido seleccionados para ayudar a los habitantes de este inigualable mundo para completar una gran misión, por la cual se decidirá el futuro de la Tierra Media, amenazado por el poder del señor oscuro Sauron y sus secuaces, los orcos de Mordor. Pero para que la Tierra Media no caiga en manos de la oscuridad, deberéis convivir con las razas que quieren salvarla, aprender de ellas y observar cada una de sus peculiaridades. 

Los hobbits, pequeñas personillas caracterizadas por su hospitalidad y su tranquilidad, eso sí, con unos peludos y gigantes pies.  

Los enanos, fuertes y cabezones criaturas que viven en espectaculares minas construidas por ellos mismos a lo largo de los años.  

Los elfos, criaturas muy respetadas, con una gran sabiduría, caracterizadas por unas orejas muy peculiares. 

Los hombres, divididos en dos grandes regiones, Gondor y Rohan, leales y nobles pero con dificultad para aprender de los errores del pasado. 

Ents, aparentemente son árboles pero ni mucho menos. Se mueven e incluso hablan como personas normales.  

Magos, son la raza que enchufa a la Tierra Media esa pizca de  magia que tanto la caracteriza.  

Comeréis, dormiréis y viviréis como en la Tierra Media, acabaréis conociendo las costumbres de cada uno, y con todos estos conocimientos, podréis acabar con éxito la gran misión. Además de ayudar a estas criaturas, no olvidéis que es un gran momento para demostrar vuestro valor y capacidad de cooperación y superación. 

¡Necesitamos vuestra ayuda! 

 ¡Comienza la aventura de la Tierra Media! 

Carta de Campamento

Queridos amigos: 

            Como todos los años por estas fechas nos ponemos en contacto con vosotros para daros a conocer los últimos detalles referentes al campamento. 

Saldremos del colegio el Martes 16 de julio a las 8:45 h. de la mañana por la puerta de Pablo Neruda y regresaremos el Martes 30 sobre las 20:00 h. 

El día 16 vuestros hijos deberán llevar todo (aunque parezca imposible) en la mochila grande, exceptuando el saco y la esterilla que van sueltos.  Además deberán llevar una mochila pequeña con el bocadillo para comer ese día, una cantimplora con agua, una sudadera y la capa. ¡No os olvidéis de meter en la mochila grande una camiseta blanca para teñirla y de llevar toda la ropa bien marcada con vuestro nombre! 

Si durante el campamento echáis de menos a vuestros pequeños no dudéis en escribirles a la siguiente dirección: 

              Nombre del niño, Campamento Grupo Atreyu, 22367, Plan, Huesca. 

Por detrás de esta carta está la ambientación del campamento, sería conveniente leerla con vuestros hijos, sobre todo con los más pequeños para animarles y motivarles. 

Sin nada más que añadir, nos despedimos. Os estaremos esperando el día 16 llenos de ganas e ilusión y dispuestos a pasar, otro año más, quince estupendos días con vuestros hijos. 


Un saludo,   
Equipo de monitores de Atreyu