Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

Séptimo Día


Nos despertamos a golpe de gong medieval. Desde el valle de Broto suenan las trompetas. Los príncipes y princesas despiertan de su letargo para proteger su reino. Por si no se han dado cuenta, hoy representamos las crónicas de Narnia. 




Tras la llegada de un inesperado mensajero proveniente de tierras lejanas, con un mensaje de alarma, nos ponemos en movimiento.
Los chicos de 1º y 2º parten de travesías y ponen rumbo al Pirineo. Un día espléndido para dar comienzo al que será un periplo inolvidable. 






Toca día de talleres, con la intención de malograr los objetivos de la Bruja Blanca, la cual intenta reunir seis objetos mágicos, nuestros príncipes y princesas se arman con material para crear copias exactas de dichos objetos con el fin de engañar a esta malvada Bruja.
Una vez reunidos los objetos, expulsamos al mal que representa la Bruja Blanca, y nos ponemos a preparar el viaje hacia el Monte del Destino, objetivo final de nuestras travesías en Primaria.









Muchas cosas que llevar, y a veces mochilas demasiado pequeñas. Los monitores nos armamos de paciencia y nos ponemos para preparar los lotes y el equipaje, para mañana despertarnos temprano y comenzar a andar con los primeros rayos del sol. 
Que dé comienzo el Viaje